Mesoterapia Virtual

Mesoterapia Virtual en GentiEstetica en Gijón

La mesoterapia virtual es la especialidad de GentiEstética. Decidimos apostar por ella desde el inicio debido a sus buenos y rápidos efectos y su caracter no invasivo. Y en base a esa experiencia hemos desarrollado una forma propia de usarla en combinación con otros tratamientos y con los productos adecuados para sacarle el máximo partido

¿Qué es la mesoterapia (no virtual)?

La mesoterapia se inició en los años 50 como una técnica médica para conseguir hacer llegar de la manera más localizada posible el tratamiento hacia la zona patógena.

Su uso se extendió a la medicina estética con el objetivo de poder introducir con precisión el principio activo en el lugar que se quiere tratar. Para ello se utilizan agujas e inyecciones.

¿Qué es la mesoterapia VIRTUAL?

La mesoterapia virtual nace para solucionar la incomodidad del dolor y los moratones causados por los pinchazos de la mesoterapia (no virtual), ya que consigue el mismo efecto (la introducción del principio activo de forma localizada) mediante el uso de técnicas no invasivas, como pequeñas corrientes u ondas electromagnéticas, que no causan ningún dolor, molestia, ni efectos secundarios.

¿Para qué sirve la mesoterapia virtual?

Como hemos dicho, la función principal de la mesoterapia virtual es hacer llegar de forma muy precisa y localizada el tratamiento a la zona a tratar. Por ello, se precisan dosis mucho más bajas que si se aplicara el producto de forma estandar sobre la piel, con lo cual se logra reducir de forma espectacular la cantidad de producto, el tiempo, y el número de sesiones necesarias hasta la obtención de resultados.

En las clínicas estéticas se utiliza tanto para los tratamientos faciales como corporales. Principalmente tratamientos anti-edad y lifting, tratamiento-celulitis-gijon, y anti-flacidez. (Ampliar información en las secciones tratamientos faciales gijon, y tratamientos corporales gijon)

Puede ser aplicada a cualquier parte del cuerpo, excepto a los senos (para los cuales aplicamos otros tratamientos específicos).

mesoterapia_virtual

mesoterapia_virtual

¿Cuando se obtienen los resultados?

Obviamente depende mucho de cada persona en concreto.
Pero en los tratamientos faciales con mesoterapia virtual en la primera sesión ya comienzan a verse (un ejercicio que nos gusta hacer con nuestros clientes es, a mitad de sesión cuando ya se ha trabajado medio rostro, enseñarles un espejo para que puedan ver las primeras diferencias que ya surgen entre la zona tratada y la que todavía no lo ha sido). Entre 3 y 5 sesiones ya se produce un gran resultado.En los corporales, la media de obtención de resultados con mesoterapia virtual está entre 5 y 7 sesiones.

En resumen, ¿por qué la mesoterapia virtual y por qué Genti Estética?

• Aplicación selectiva y localizada del principio activo en la zona exacta a tratar.
• No inyecciones, ni dolor, ni moratones, ni efectos secundarios.
• Optimización de resultados: menos sesiones, menos tiempo, menos cantidad de producto, y mejores resultados.
• Probablemente la técnica estética no invasiva con resultados más visibles y rápidos.
• En Genti Estética somos especialistas en Mesoterapia Virtual y es nuestro tratamiento más solicitado.
• En Genti Estética creemos en la oferta de sesiones individuales, para que el cliente pueda decidir el alcance de su tratamiento a tenor de los resultados que vaya obteniendo. Y siempre bajo el consejo experto de nuestra esteticista.

Llama ahora y reserva tu cita

985 165 294 | Av del Llano 70, Gijón | atcliente@esteticagijon.com

Se han cerrado los comentarios