Presoterapia

Tratamientos estéticos con presoterapia en GentiEstética (Gijón)

La presoterapia es un tratamiento estético corporal que se aplica tanto para mejorar la belleza como la salud

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es un tratamiento de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. Son una especie de botas y faja hinchables conectados a un aparato que una vez colocados en el cuerpo se van llenando de aire que luego expulsan creando así un masaje especialmente eficaz de drenaje linfático reduciendo así volumen corporal y haciendo circular la sangre.

¿Cuales son los efectos de la presoterapia?

La presoterapia tiene unos efectos sobre los tejidos, les da elasticidad y reactiva la vitalidad fomentando la expulsión de los líquidos retenidos, facilita la circulación venosa y linfática, relaja y mejora el sistema nervioso ya que su compresión sobre las terminaciones nerviosas produce una agradable relajación.

La presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.

¿Para qué se utiliza la presoterapia?

En nuestro centro estético de Gijón utilizamos la presoterapia para dos tratamientos: tratamiento de belleza y tratamiento de salud.

  • Tratamiento de belleza: reducción de volumen, celulitis, reafirmación y tonificación, mejora de la textura y el tono de la piel
  • Tratamiento de salud: cansancio o hinchazón de piernas, trastornos circulatorios, piernas violáceas, pies fríos, alivio de dolor e hichazón

Llama ahora y reserva tu cita

985 165 294 | Av del Llano 70, Gijón | atcliente@gentiestetica.com

Se han cerrado los comentarios