COMO CUIDAR TU BELLEZA TRAS EL VERANO

Llegó el final del verano, y con él la rutina, la organización, los pies en la tierra, la cabeza sobre los hombros ¿y la cara? ¿Cómo está esa piel? ¿Deshidratada? ¿Desnutrida? ¿Síntomas de flacidez?

¿Sabias que la cantidad de agua en la piel es de un 65% y solo un 10 % está en la capa cornea?

Cuando el medio ambiente es seco, la capa cornea (la capa mas superficial de la piel) necesita mas agua, la piel se la envía desde el interior y cuando es húmedo mantiene el equilibrio de hidratación en estas zonas, por eso es tan importante beber agua, como aplicarse cremas hidratantes.

TrasVeranoSi no se produce la hidratación, las fibras se deforman y rompen, apareciendo así arrugas, flacidez etc..pero además del agua la piel también necesita proteínas, vitaminas, minerales etc. Que se pueden aportar por vía interna y externa.

Así que, estimadas clientes, os recomendamos hacer lo siguiente para evitar la aparición de arrugas, flacidez y mantener la piel sana y bonita:

  • Beber al menos 2 litros de agua al día
  • Aplicar cremas hidratantes con alta frecuencia
  • Alimentación equilibrada que aporte las proteínas, vitaminas y minerales que la piel necesita

Además, la ciencia estética puede potenciar enormemente este proceso. Por ejemplo, el último tratamiento que estamos aplicando en GentiEstética y está funcionando muy bien es un cóctel propio a base de vitaminas y ácido hialurónico, que está consiguiendo muy buenos resultados.

Así que a estrenar piel ¿os apetece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *