COMO SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A TUS OJOS

ojos_postHay un dicho que dice que “los ojos son las ventanas del alma”. Nos atrae maquillarlos y le damos mucha importancia a este paso, pero no tanto a cuidar su contorno, y mucho menos hacerlo con mimo y delicadeza.

La piel del contorno de los ojos es super fina y delicada, y refleja como nadie nuestro estado físico o emocional, como cansancio, falta de sueño, llanto frecuente o el reír, y rápidamente aparecen bolsas, ojeras y las temidas “patas de gallo”.

¿Como luchar contra todo ello? Cuidando su piel. Hidratando, nutriendo, y drenando mañana y noche con su crema correspondiente (no vale la de cara, son muy pesadas para esta zona) . Para las bolsas, si son por retención de líquidos, se recomienda en forma de gel, por su poder drenante. Pero también existen cremas que hacen las tres funciones en forma de loción, ricas en principios activos y a un precio razonable.

Y ahora una serie de truquitos:

  • Para las ojeras : Masajes suaves y lentos y gimnasia vascular, que es aplicar por ejemplo algodones empapados en té verde alternando frío y caliente.
  • Para ojos cansados e irritados: Manzanilla templada y cambiando los algodones cuando enfríen.
  • Para las “patas de gallo”: Masajes ligeros y rápidos y pellizquitos en el surco de la arruga.

Anímate a poner en práctica estos pequeños consejos y verás como en poco tiempo notarás la diferencia.

Para cualquier otra cosa, desde Genti Estética estaremos como siempre encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *