CONSEJOS DE BELLEZA PARA EL VERANO

¿Quieres saber cómo ponerte guapa para la estación más alegre del año? pues sigue leyendo!

Llega el sol; Prendas de abrigo al ropero y mucha superficie de piel a la vista. Bodas, comuniones, fiestas y eventos, ¿pero tenemos nuestro cuerpo y piel preparados para lucir y recibir esos beneficios que os regala el astro “rey”?

¡Fuera celulitis! ¡Fuera flacidez! ¡Fuera célula muerta! Y a disfrutar y quitarnos la sombra del invierno de encima. ¿Y qué se puede hacer para estar radiante este verano?. Te hacemos un resumen de los mejores tratamientos:

  • Para el cuerpo: Depilación, peeling para eliminar célula muerta, nutrir e hidratar la piel.
  • Tratamientos anticelulíticos: Mesoterapia virtual “Plus” reducción de 2 a 3 cm en la 1ª sesión.
  • Trat. reafirmante: Tonificación y endurecimiento muscular con electro estimulación.

Para la cara: Peeling, limpieza de cutis, nutrición, hidratación y tonificación de piel, remodelación del óvalo facial: Mesoterapia Virtual y Radiofrecuencia en aparatología.

MAQUILLAJE: Los ojos protagonistas. Pisando fuerte, sombras azules, verdes, amarillos y naranjas. ¿Y para los labios?: Tonos claros, naturales con brillo, rosa palo, chicle y melocotones. ¿Qué es lo que se va a llevar?: “Años 50” para las más decididas, sombra de ojos azul verde, eye liner, pestañas postizas, colorete en rosa, labios rojo pasión y que no falte el lunar.

playaY ahora unos pequeños consejos a tener en cuenta para el verano:
Las radiaciones ultravioletas B (UVB) nos llegan hasta la epidermis y nos pueden provocar insolación, eritema, pigmentación indirecta y espesamiento de la piel.

El bronceado indirecto es el verdadero porque aumenta el número de melanocitos, su tamaño e intensidad, estimulados por los rayos UVB, por lo que es una defensa natural de la piel.

Las radiaciones A (UVA) son más penetrantes, atraviesan los vidrios y llegan hasta la dermis; provocan pigmentación directa, (que se limitan a subir el color de los melanocitos ya existentes) sin eritema, actúan causando daños irreparables en las fibras de colágeno y elastina contribuyendo al envejecimiento prematuro y flacidez cutánea.

Así que chicas a pasarlo bien en verano, pero también a cuidarse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *