LA IMPORTANCIA DE LA REHIDRATACIÓN

No podemos evitar envejecer pero sí aparentar ser más viejos de lo que somos. Porque una cosa es la edad real y otra la edad que se aparenta.

Durante el verano, a nuestra piel la exponemos a los rayos del sol, a la sal del mar, al calor, etc…Y aunque nos beneficie por un lado, por otro nos perjudica, y sufrimos así unos daños que si no reparamos pueden hacer que nos arrepintamos de lo disfrutado.

Para ello debemos ponernos manos a la obra y darle a nuestra piel una rehidratación profunda, o lo que es lo mismo, aportarle una cierta cantidad de agua a nivel superficial, y a nivel profundo incorporar sustancias que ayuden a estimular a los tejidos cutáneos a retener ese agua y formar colágeno y elastina nuevos, ya que ese nivel de agua en la piel nos sirve de “colchón” para amortiguar las contracciones de los músculos faciales y así evitar o retrasar lo más posible la aparición de surcos y arrugas.

radio3Hoy en día tenemos a nuestro alcance productos fantásticos y aparatología capaces de ayudarnos a conseguir nuestro objetivo, como la Mesoterapia Virtual (o electroporación) (que nos rehidrata, nutre, y tonifica, introduciendo hasta la capa más profunda de la piel y de forma no invasiva, proteínas, vitaminas, y ácido hialurónico) y la Radiofrecuencia, activando la formación de colágeno nuevo y elastina, recuperando así la firmeza y retrasando esa flacidez que tanto tememos y nos preocupa. (Es una maravilla el resultado).

Y ahora un truco o experiencia: Si os acostumbráis a utilizar un poco de aceite (germen de trigo, almendras, oliva etc.) en el cuello y escote mañana y noche antes de la crema habitual, masajeándolo bien hasta que penetre, os hidratará y dará flexibilidad manteniéndolo en buen estado mucho más tiempo. Sin más, me despido de tí recordándote que estamos a tu disposición y que esperamos verte pronto en n uestro centro para como siempre ayudarte con tu salud y belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *