Celulitis

Tratamiento anti celulitis en Genti Estética en Gijón

La limpieza de cutis es uno de los tratamientos de belleza que debe estar entre nuestros básicos. Conoce aquí en qué consiste, qué resultados se obtienen y cómo lo hacemos en nuestro centro de Gijón.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es la acumulación anormal de agua y grasa en el tejido conjuntivo provocando así un encharcamiento del mismo. Nada tiene que ver con la obesidad, ya que hay casos de obesidad sin celulitis y de delgadez pero con celulitis. El tejido conjuntivo está formado por una sustancia gelatinosa que al ser invadida por agua, grasa y desechos celulares que no son drenados se van formando protuberancias, estancamientos debajo de la piel dando así la forma de piel de naranja o acolchado.

¿Es un problema?¿Tiene solución?

Sí, tanto a nivel estético como de salud. Son muchos los factores que pueden producir celulitis. La celulitis se puede reducir, disminuir e incluso eliminar mediante un tratamientos estético anticelulítico como los que hacemos en nuestro centro de belleza de Gijón. En casos muy severos se necesita saber que la produce, por lo que incluso podría pasar de ser un problema estético a un problema médico, siendo necesario acudir al médico.

En Genti Estética revisaremos tu caso y te aplicaremos el tratamiento estético anti celulitis más adecuado.

¿Cómo tratamos la celulitis en Genti Estética?

En nuestro centro de estética de Gijón hemos desarrollado un tratamiento anti celulítis específico que se compone de los siguientes elementos:

  • Radiofrecuencia: que mediante ondas magnéticas produce un calentamiento interno consiguiendo así activar la circulación sanguínea y linfática que recojan y drenen esos desechos, al mismo tiempo que estimulan a las células adiposas a liberarse de parte de su grasa reduciendo así su tamaño, siendo esta acción completamente normal e inocua para la persona.
  • Productos anticelulíticos: de aplicación manual como  cremas y barros mediante masajes moldeadores, reductores y reafirmantes.
  • Mesoterapia virtual o electroporación, que consigue hacer llegar hasta las capas más profundas de la piel (Dermis) los principios activos de los productos anticelulíticos elegidos, ya que de otra forma se quedarían en las capas superiores sin cumplir su función que en realidad son los que consiguen los resultados deseados al romper la estructura química que compone la celulítis.

¿Cuáles son los beneficios esperados?

Dependiendo de cada caso, una buena reducción de los nódulos celulíticos y una mejoría de la circulación sanguínea y linfática, provocando una reducción visible de la celulitis.

Los resultados del tratamiento anti celulitis se pueden ver desde la primera sesión, siendo necesarias 5 mínimo para cualquier tratamiento y sin límite de máximo hasta alcanzar el objetivo deseado de reducción de celulitis.

Llama ahora y reserva tu cita

985 165 294 | Av del Llano 70, Gijón | atcliente@esteticagijon.com

Se han cerrado los comentarios