Depilación

Depilación en GentiEstética en Gijón

La depilación parece algo sencillo pero realmente requiere de mucha experiencia y cuidado para hacerla con total calidad y la menor molestia para el cliente. Y en GentiEstética somos muy conscientes de eso.

Es frecuente que las nuevas clientes que se depilan por primera vez en nuestro centro de estética de Gijón nos digan que somos el centro que menor dolor les ha causado, y a partir de ahí ya se quedan con nosotros.

¿No crees que merece la pena probar?

Realizamos los siguientes tipos de depilación:

  • Depilación con cera caliente: es de abeja y de baja fusión, esto quiere decir que necesita poca temperatura para fundirse, entre 50-60º manteniéndose luego en 40-50º lo que permite abrir el poro totalmente para extraer el pelo desde la raíz y sin cortarlo por lo que el depilado aguanta más tiempo, se va debilitando la raíz progresivamente y el tirón es más indoloro que con otro tipo de cera. Vale para todo tipo de pelo pero en especial para el fuerte y rebelde.
  • Depilación con cera fría: es de usar y tirar, causa un poco más de molestia que la anterior por tener poca temperatura y puede romper el pelo, está recomendada en problemas circulatorios y pelo fino.
  • Depilación eléctrica: consiste en ir quemando pelo a pelo mediante una aguja tan fina como el propio pelo, conectada a la corriente eléctrica, que se introduce en el mismo folículo piloso y dando una pequeña descarga que quema la raíz, con varias sesiones desaparece por completo el pelo, vale para todo tipo de pelo incluso el blanco, se hace en zonas pequeñas ya que al ir de 1 en 1 no se pueden quitar muchos en una sesión, y el depilado se prolongaría en el tiempo.

Llama ahora y reserva tu cita

985 165 294 | Av del Llano 70, Gijón | atcliente@esteticagijon.com

Se han cerrado los comentarios