Embarazo / Post-parto

Tratamientos durante embarazo y post parto en Gijón

El embarazo es un momento maravilloso, pero también es un proceso en el que el cuerpo sufre grandes presiones. Afortunadamente existen tratamientos estéticos que nos permiten sentirnos más guapas y más saludables durante el embarazo y en el post parto.

¿Qué son los tratamientos en el embarazo y post parto?

Durante el embarazo se trabaja con una serie de sesiones de drenajes linfáticos en las piernas y de activación de la circulación venosa de retorno, y masajes relajantes en la espalda.

En el post-parto se hace un tratamiento para trabajar hacia una recuperación del tono muscular y de la elasticidad de la piel del abdomen.

¿Para quién está indicado?

El tratamiento durante el embarazo está indicado para todas las embarazadas sin riesgo de aborto, con o sin problemas de retención de líquidos y circulatorios.

¿Por qué es un problema y porque es difícil solucionar?

Durante el embarazo, un exceso de líquido aumentará el volumen de la sangre y esta produce una hipertensión, que puede llegar incluso a estar contraindicado para el feto.

Además, es un problema difícil de solucionar por su limitación para tomar medicación. Por lo que este tipo de tratamientos estéticos no invasivos son muy recomendables.

¿Cómo lo solucionamos en Genti Estética?

En nuestro centro estético de Gijón lo trabajamos durante el embarazo con una técnica en tres pasos:

  • Aplicando drenajes con presoterapia para la eliminación de los líquidos
  • Fomentando la activación del riego sanguíneo de retorno para prevenir la aparición de varices (por la presión abdominal)
  • Y con masajes de espalda para aliviar su sobrecarga de peso

En el post-parto se trabaja sobre la flaccidez abdominal con aparatología como la radiofrecuencia para recuperar la elasticidad y firmeza de la piel, gimnasia pasiva para fortalecer la musculatura y masajes moldeadores.

Llama ahora y reserva tu cita

985 165 294 | Av del Llano 70, Gijón | atcliente@gentiestetica.com

Se han cerrado los comentarios