Anti Edad

Tratamientos anti edad en Genti Estética en Gijón

La limpieza de cutis es uno de los tratamientos de belleza que debe estar entre nuestros básicos. Conoce aquí en qué consiste, qué resultados se obtienen y cómo lo hacemos en nuestro centro de Gijón.

¿Qué es un tratamiento anti edad?

Los tratamientos anti-edad o anti-age se refieren a los tratamientos de varias sesiones que son más completos y profundos destinados a retrasar, prevenir, reparar los signos del envejecimiento cutáneo como la flacidez, arrugas, deshidratación, desnutrición, falta de oxigenación, etc, que nos llevaría a una piel envejecida que no correspondería con la edad real.

¿Para quién están indicados?

Los tratamientos anti edad están indicados para todo tipo de piel, en especial para aquellas de tendencia seca, deshidratadas y desnutridas ya que en ellas se acusa más rápido el paso del tiempo al faltarles ese agua y  grasa que mantiene a una piel fina y suave. También para las de poco tono muscular pues la flacidez la acusan rápido. Se recomienda a partir de los 30 como prevención y en más de 50 como corrección.

¿Por qué es un problema y por qué es difícil de solucionar?

Realmente no es un problema de salud, pero sí es una necesidad estética, ya que todos queremos tener una apariencia jóven dentro lógicamente de nuestro rango de edad. Es difícil de solucionar una vez se agriete la piel con arrugas profundas, o una vez haya perdido toda su elasticidad, recuperarla ya no es posible. ¿La mejor solución? No esperar a que sea demasiado tarde para empezar a cuidarse. En nuestro centro de belleza de Gijón aplicamos tratamientos estéticos anti edad de última generación, no invasivos, con productos Bio y aparatología específica.

¿Cómo lo tratamos en Genti Estética?

Gracias a más de 15 años de experiencia estética hemos encontrado una combinación espefícifa de aparatología, productos y trabajo manual que consigue muy buenos resultados. Usamos una combinación específica anti-edad de radiofrecuencia para renovar el colágeno y la elastina , mesoterapia virtual que hace llegar a las células basales donde tiene lugar su regeneración los “ingredientes” que necesite y que aportan los productos (vitaminas, proteínas, A. hialurónico etc.)

¿Cuáles son los beneficios esperados?

Con nuestro tratamiento anti edad vemos todos los días cómo nuestras clientes de Gijón disfrutan de una piel que tardará mucho más en mostrar el paso del tiempo, una piel que recuperará parte de su lozanía y juventud.

Llama ahora y reserva tu cita

985 165 294 | Av del Llano 70, Gijón | atcliente@esteticagijon.com

Se han cerrado los comentarios