Limpieza de cutis

Limpieza de cutis en Genti Estética en Gijón

La limpieza de cutis es uno de los tratamientos de belleza que debe estar entre nuestros básicos. Conoce aquí en qué consiste, qué resultados se obtienen y cómo lo hacemos en nuestro centro de Gijón.

¿Qué es una limpieza de cutis?

Una limpieza de cutis o higiene facial es una eliminación de células muertas en la superficie de nuestra piel y a una extracción del sebo o grasa de los poros taponados que reciben el nombre de puntos negros o comedones.

¿Y un peeling facial?

En el caso del peeling facial no se hace extracción, es la exfoliación o eliminación de células muertas.

¿Para quién están indicados?

Para todo tipo de piel y edad, no tiene contraindicaciones, al contrario es un bien para todas, en especial para aquellas con impurezas, granos, espinillas, comedones etc. que las intoxican y deterioran convirtiéndose en un problema, se recomiendan hacer desde 2  mínimo al año hasta 1 cada 2 semanas en  pieles acneicas. En el caso del peeling facial se puede hacer semanal.

¿Por qué es un problema y por qué es difícil de solucionar?

Una piel con impurezas se convierte en un problema estético porque la persona que lo sufre se ve mal físicamente, con un aspecto poco atractivo que puede acabar en depresión o falta de interés por arreglarse e incluso de relacionarse por miedo a ser rechazada, y es difícil de solucionar si  no se empieza a corregir mediante un tratamiento estético,  agravándose cada vez más, pudiendo tener que derivar finalmente en consulta médica.

¿Cómo lo tratamos en Genti Estética?

En nuestro centro de estética de Gijón disponemos de productos de alta calidad y naturaleza Bio (peeling, cremas, serum, mascarillas) para realizar una correcta y profunda higiene facial sin que la piel resulte agredida ni lesionada, pudiendo la clienta abandonar el centro con un cutis relajado y sin daños.

¿Cuáles son los beneficios esperados?

Tras la aplicación de limpiezas de cutis e higiene facial nuestras clientes comprueban día a día como esa piel se sanea, se regenera y se va recuperando la textura de una piel sana e hidratada.

Llama ahora y reserva tu cita

985 165 294 | Av del Llano 70, Gijón | atcliente@esteticagijon.com

Se han cerrado los comentarios